Desde hace 25 años CONVET S.L. ofrece sus servicios a los  veterinarios clínicos,  para colaborar en el diagnóstico de las patologías animales, poniendo a su disposición nuestro equipo humano  especializado junto con las tecnologías de vanguardia, que permiten  obtener resultados rápidos y fiables.

El estudio del caso clínico empieza por una anamnesis  de la explotación, para estructurar el historial clínico. No debemos olvidar que este historial se convierte en una herramienta que puede proporcionarnos una información relevante  para el diagnóstico final de la patología a estudio.

Los departamentos de Inmunología, Microbiología, Parasitología, Virología, Biología Molecular y Hematología proponen  una amplia gama de determinaciones analíticas para llevar a cabo los distintos perfiles diagnósticos, mediante monitoreos poblacionales e individuales.  Trabajamos para la detección de patologías vinculadas a las explotaciones ganaderas y control de los animales destinados a exportación.

Nuestro objetivo primordial es la detección y prevención, para ello trabajamos junto con las empresas del sector en exhaustivos  planes  de bioseguridad que garanticen el  correcto estado higiénico-sanitario de nuestras empresas agrícola-ganaderas.