El Laboratorio de Análisis Alimentario y Veterinario Especializado CONVET S.L. y el Instituto de Investigación Biomédica de Lleida (IRBLleida) firman un acuerdo de colaboración por primera vez.

CONVET S.L. ha trabajado desde 1989, junto con el sector veterinario, agropecuario, industrial y alimentario, en el diagnóstico laboratorial y la prevención para que sus clientes cumplan los requisitos y necesidad de que los mercados y consumidores exigen. Avalados por una política de calidad renovada, atendiendo siempre las necesidades que presenta la realidad del sector y fruto de la relación con sus clientes, el crecimiento de la empresa se debe al gran esfuerzo e ilusión de su equipo humano, al apuesta personal por el trabajo bien hecho y al compromiso de la empresa en la mejora de la sanidad animal y la seguridad alimentaria.

Este tipo de colaboraciones ayudan a promover la investigación que se hace en el IRBLleida, permiten investigar sobre enfermedades muy relevantes como el cáncer, el ictus, la esclerosis múltiple, la diabetes, el sistema nervioso, el sistema cardiovascular, entre otros, y ayudan a proporcionar mejores servicios a la población.