CONVET S.L. dispone de los servicios analíticos para el control de materias primas y piensos  con el fin de evaluar los parámetros físico-químicos y microbiológicos en todo proceso de producción, asegurando que la calidad del producto cumpla con los requisitos exigidos, asegurando y garantizando tanto la inocuidad como la calidad del producto final.

La totalidad de los ensayos se llevan a cabo mediante procedimientos normalizados de trabajo validados a partir de métodos oficiales y/o recomendaciones de organismos internacionales (ISO, AFNOR, AOAC…) específicos para cada tipo de matriz.

Nuestro servicio analítico está sometido a rigurosos sistemas de control interno bajo protocolos de verificación de resultados y participación en programas de intercalibración acreditados por ENAC, que nos permiten garantizar la exactitud, precisión y calidad de nuestro servicio analítico.

Con el objetivo de ampliar nuestra oferta de servicios analíticos, CONVET, propone un intercambio de información, con el fin de destinar nuestros esfuerzos a la implantación de nuevas técnicas para dar respuesta a las futuras necesidades del sector.